Get Adobe Flash player

Accionar de Comisaría Municipal en beneficio de la ciudadanía


La Comisaría Municipal de Yantzaza, de acuerdo a la planificación, viene ejecutando algunas actividades según sus competencias, en la que se destaca: cumplir y hacer cumplir las Leyes, Ordenanzas y Reglamentos Municipales, entre otras.

En este sentido, hace un llamado a los habitantes de la parte urbana de la ciudad, para que realicen la limpieza de la maleza de sus predios, y de esta manera evitar el brote de enfermedades, así como en algunos casos, son utilizados por antisociales para cometer actos ilícitos y esconderse en estos lugares.

Previa notificación, quienes no cumplan con este pedido, personal de la municipalidad procederá a realizar la limpieza, misma que será cobrada al propietario al momento que vayan a pagar sus contribuciones, con las sanciones correspondientes.

En el caso de quienes tienen sus chancheras, “el plazo para eliminarlas venció en diciembre del año anterior, por lo tanto, procederemos a las inspecciones respectivas”, informó, Geovanny Morán, Comisario Municipal.

En lo que respecta al control para la utilización correcta de la Terminal Terrestre, indicó que continuarán con los operativos en coordinación con la administradora de la Terminal, Policía Nacional y Agencia Nacional de Tránsito.

“La Terminal Terrestre es un lugar seguro, donde la gente puede subir a un bus e ir a su destino seguro”, acotó Morán.

Luego de los diálogos mantenidos con los representantes de las diferentes cooperativas de transporte, están acatando estas disposiciones a fin de tener una ciudad ordenada y sobre todo brindando mayor seguridad a los usuarios.

Para el control del transporte ilegal, señaló que continuarán trabajando coordinadamente con los entes correspondientes e hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar únicamente el transporte autorizado.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza