Get Adobe Flash player

GAD Municipal realizó mejoramiento de agua en El Pindal


En días recientes el señor alcalde Bladimir Armijos, procedió a entregar a los moradores del barrio El Pindal, una obra importante como es el mejoramiento del sistema de agua entubada.

Los trabajos ejecutados fueron: mejoramiento de la captación, adecuación de tanque para filtro lento de arena, construcción de bandeja de lavado de arena, mejoramiento en la caseta de cloración, cambio de tubería de toda la red de distribución y colocación de acometidas domiciliarias, mismos que se realizaron en un plazo de 45 días.

“Se ha mejorado el servicio al cien por ciento”, mencionó, Macario Sarango, presidente de la Junta de Agua.

Son 38 usuarios directos los que se benefician con estos trabajos realizados por parte de la municipalidad de Yantzaza.

El presidente del barrio, Vinicio Armijos, manifestó que como pueblo es difícil hacer las obras, es por ello que, “unidos con las autoridades podemos salir adelante”, adujo el dirigente barrial.

Por su parte el burgomaestre. Bladimir Armijos, dijo que “el trabajo es duro, pero con la finalidad de poder atender parte de las necesidades que tienen las comunidades, no importa el sacrificio”.

La inversión realizada en la ejecución del mejoramiento del sistema de agua de este sector, asciende a 12.813 dólares incluido IVA.

Además, la autoridad cantonal dio a conocer que para este 2017 se tiene previsto realizar el mejoramiento del alcantarillado sanitario y ordenamiento del barrio, con base a una planificación adecuada.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza