Get Adobe Flash player

Buzón Web del Ciudadano

1383464
Hoy
Esta Semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Anterior
Todos los días
12577
12577
1347975
84997
146249
1383464

IP Computador: 54.80.158.127
2017-07-24 13:39

Escuelas deportivas del GADM Yantzaza culminó año de actividades


Con la presencia de más de 550 deportistas de las escuelas deportivas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, este martes 20 de diciembre del presente año en la cancha sintética del Complejo Municipal, se efectuó el cierre de las actividades deportivas del año 2016, donde asistieron autoridades provinciales, locales y padres de familia.

Manuel López, concejal y presidente de la Comisión de Deportes, dio la bienvenida al evento manifestando que, “culmina un año más de trabajo de este gran proyecto cuyo objetivo es de tener a nuestros niños en actividad deportiva”, subrayó.

Seguidamente el coordinador de deportes, Patricio Dávila, dio un resumen de todas las actividades ejecutadas en el año 2016, calificándolas como “muy positivas, ya que se lograron muchos triunfos en las distintas disciplinas que se encuentran trabajando”, destacó.

El alcalde yantzacense, Bladimir Armijos, dijo sentirse muy contento que en el segundo año de las escuelas deportivas sigue creciendo el número de los deportistas. “Gracias a todas las instituciones que son parte de este gran proyecto, CAPE Yantzaza, Liga Cantonal, Federación de Zamora Chinchipe, Lundin Gold y a todos los padres de familia, gracias por el apoyo incondicional para sus hijos”.

Además, la Autoridad Municipal señaló que no ha sido un proyecto tan fácil, ha sido un camino muy difícil por la falta de los recursos y agradeció a todos quienes aportaron para poder ejecutarlos. “Hemos realizado diversas actividades deportivas tanto como en las parroquias como en la cabecera cantonal”, concluyó.

Son más de 550 deportistas que finalizaron este año las escuelas deportivas a quienes se les entregó un certificado por su participación. A partir del 20 de enero del año 2017, iniciarán por tercer año consecutivo en las disciplinas de fútbol, natación, baloncesto y box.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza