Get Adobe Flash player

Servidores Municipales viven Fiesta Deportiva


Con la participación de alrededor de 16 equipos, tanto femenino como masculinos, la noche de este miércoles 02 de junio de 2015 desde las 19H00 en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal, se dieron cita los servidores municipales para vivir una fiesta deportiva.
Los Equipos participantes son en damas; Las Divas del Deporte, Las Poderosas, Las Súper Poderosas, SNS, Las Olimpyas "D", Amigas x 100pre; mientras que en varones Chulla Vida, Mal Saque, Los Duros, Real Cólicos, Alemanes, Sin Protexion, Saca Chispas Los Remendados, Súper Campeones y Los Indomables.

La bienvenida estuvo a cargo del concejal Manuel López el cual manifestó el mejor de los comportamientos para cada uno de los deportistas en este presente campeonato ya que la finalidad es de estrechar lasos de amistad con cada uno de los compañeros de la institución municipal.
Bladimir Armijos alcalde fue quien realizó la inauguración y dijo, quiero agradecer a la comisión organizadora, a los coordinadores de cada equipo por el empeño y dedicación que le han puesto para que se pueda realizar este evento. Esto nos da la oportunidad para unir lasos de amistad, de compañerismo de apoyarnos mutuamente entre compañeros y que ese apoyo fortalezca para el desarrollo de todo nuestro cantón Yantzaza “sostuvo la autoridad municipal”.

Cabe indicar que los encuentros deportivos se desarrollaran de lunes a viernes a partir de las 18H00 y se espera que para el 24 de diciembre se lleve a cabo las finales de este presente campeonato en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal de Yantzaza.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza