Get Adobe Flash player

Finalizó Campeonato de integración cantonal


Este sábado 28 de noviembre, se llevó a cabo la premiación y clausura del Segundo Campeonato de Integración Deportiva Yantzaza 2015. El evento, se realizó en el estadio Municipal de San Pedro, en el cual se congregaron los 3 equipos que llegaron a la final de esta competencia los cuales fueron en el ámbito femenino los equipos Nuevos Horizontes Vs. CACPE Yantzaza, mientras tanto en varones en max 40 Ciudad de Yantzaza frente Los Búfalos y categoría abierta masculino La Florida Vs Talleres Vera.

Los campeones de la categoría max 40 fue Ciudad de Yantzaza, y el Vice campeón Los Búfalos, Vice campeón de la categoría abierta femenina Nuevos Horizontes y el ganador CACPE Yantzaza, Vice campeón de la categoría abierta masculino La Florida y el triunfador Talleres Vera,

Una vez finalizado los encuentros deportivos el Concejal Manuel López, agradeció a todos los dirigentes y deportistas por haber participado en el Segundo Campeonato de Integración Deportiva Yantzaza 2015, y a la vez invitó que sigan participando en estos eventos deportivos, que gracias a la actual administración se ejecutará año tras año.
Posteriormente se procedió a la premiación de los goleadores, en la categoría max 40 se hizo acreedor Patricio Shingre, del Club Ultima Hora, en la categoría abierta femenino Anabel Bravo, del Club Nuevo Horizonte y en la categoría abierta masculino, Jhonatan Cortez, del Club La Florida. Además se entregó medallas y trofeos a los triunfadores por parte de las autoridades, de esta manera se finalizó el presente campeonato cuyo objetivo fue estrechar lazos de amistad en cada uno de los participantes y fomentar a la actividad deportiva en el Cantón.

La clausura la efectuó el alcalde Bladimir Armijos, quien felicitó a cada uno de los participantes por su buen comportamiento, y dijo que el deporte nos motive a formarnos como personas y nos sirva para alejarnos de cosas negativas. “Nosotros como Gobierno Municipal seguiremos apoyando las actividades deportivas para que siga progresando nuestro Cantón”, acotó la autoridad.
De igual manera finalizó el campeonato en la parroquia Los Encuentros, este domingo 29 de noviembre de 2015 los equipos que llegaron a la final fueron; en la categoría femenino Real Sociedad frente a Galaxi, resultando campeón el equipo Galaxi, mientras que en la categoría masculino los equipos que disputaron la final fueron Barrio Norte vs Real Sociedad, y el triunfador fue el equipo de Barrio Norte, seguidamente se desarrolló el evento de premiación y clausura a los goleadores, en la categoría abierta femenino se hizo acreedora Enma Morocho, del Club Galaxi la Merced y en la categoría abierta masculino Winer Bravo, del Club Barrio Norte. Asimismo se entregó medallas y trofeos a los triunfadores.

Es importante dar a conocer que posteriormente disputaran el zonal en el Valle de las Luciérnagas, los triunfadores de las Parroquias Yantzaza, Los Encuentros y Chicaña.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza