Get Adobe Flash player

Yantzaza vivió Primer Festival “yo soy activo”


Con la presencia de Bladimir Armijos alcalde, Jackson Torres, Coordinador Zona 7 del Ministerio del Deporte, Raúl Paladines Jefe Político del cantón Yantzaza, delegados de los GADs del Pangui y Centinela del Cóndor y más autoridades estuvieron presentes en el Primer Festival “Yo soy Activo” dirigido a personas con discapacidad, los cantones asistentes fueron El Pangui, Centinela del Cóndor, Escuela de niños Especiales Matilde Guzmán y el anfitrión Yantzaza.

Bladimir Armijos en su alocución de bienvenida manifestó, “gracias por esta iniciativa para estas personas que ha estado ocultas por mucho tiempo y que esta sea la oportunidad para poder ser visualizados ante la ciudadanía. Hoy se está escribiendo una página más en la historia, gracias a la voluntad de las autoridades de incluirlos a ustedes ante la sociedad mediante estas Primeras Jornadas Deportivas aseveró la autoridad.

Jackson Torres fue el encargado de realizar la inauguración de estas Jornadas en su intervención dijo gracias a todas las instituciones por haberse sumado a esta iniciativa que el único objetivo es de brindarles el mismo espacio que todos tenemos y poderles mostrar que son útiles ante la sociedad, mientras cada uno aportemos con un granito de arena podremos construir un mundo mejor para las personas con discapacidad ya que ellos son los que más lo necesitan.

Durante la mañana se desarrollaron actividades deportivas con cada uno de los equipos participantes, al finalizar el Primer Festival “Yo soy Activo”, se efectuó la entrega de medallas y reconocimientos por la participación en este importante evento

 

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza