Get Adobe Flash player

Yantzaza participó del desfile de carros alegóricos por fiestas de la Provincia


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, participó del desfile de Carros Alegóricos este jueves 05 de noviembre de 2015, por conmemorarse los 62 años de provincialización de Zamora Chinchipe.
El Carro Alegórico del cantón Yantzaza, visibilizaba una racima de plátano gigante como símbolo de la producción agrícola del Valle de las Luciérnagas, junto a ellos acompañaban las beldades de los pueblos que habitan en la localidad; además danzantes y músicos en vivo.

El Alcalde, Bladimir Armijos, quién también participó de la caminata intercultural, agradeció el trabajo realizado por los funcionarios de la Unidad de Educación y Cultura, Obras Públicas, Atención Social y más funcionarios municipales “Gracias por la creatividad y el ingenio de los funcionarios municipales, que nos han ayudado a elaborar este carro alegórico, que nos ha permitido participar en este evento y demostrar la producción, la música y la danza en estas festividades de provincialización”, manifestó el personero municipal.

Posteriormente, en horas de la noche y en un acto galante la provincia eligió sus reinas en las nacionalidades Shuar, Saraguro e Hispana. El alcalde Bladimir Armijos estuvo acompañado de su señora esposa y más habitantes del cantón Yantzaza, participaron del evento cultural en el que se exaltó y revalorizó los valores culturales de la mujer zamorana chinchipence.
Las ganadoras de la noche fueron Nunki Nua (Shuar) Patricia Jimpikit (El Pangui), Inti Ñusta (Saraguro) Silvia Puglla (Yacuambi) y Lady Reátegui, representante del cantón Nangaritza, Reina Hispana de Zamora Chinchipe para el periódo 2015- 2016

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza