Get Adobe Flash player

Promocionan a Yantzaza como ciudad más segura


Mediante una rueda de prensa, este jueves 22 de octubre de 2015, Bladimir Armijos, Alcalde del Gobierno Municipal de Yantzaza, Arturo Dávila, Gobernador de la Provincia de Zamora Chinchipe, Iván Vélez, Coordinador de Turismo Zonal 7 y Ariana Ojeda, Reina de la Provincia de Zamora Chinchipe, invitaron a promocionar a Yantzaza como una Ciudad Segura nominada por el Ministerio de Turismo.

Bladimir Armijos, alcalde del Cantón, en su saludo de bienvenida manifestó, que la nominación se debe que a Yantzaza le favorece los lugares turísticos, su amabilidad de su gente y por ser la cabecera económica y capital minera de Zamora Chinchipe y del Ecuador, “el objetivo principal es trabajar hacia el futuro, mediante campañas en redes sociales medios de comunicaciones escritas, radiales y televisivas, con spot de audio y video promocionales de zonas turísticas que tiene Yantzaza”. Para conseguir y lograr los votos suficientes, se instalará puntos estratégicos para la votación; además se entregará volantes a Instituciones públicas, privadas y educativas, con el fin de que el Valle de las Luciérnagas ocupe los primeros lugares como Ciudad Turística, resaltó la Autoridad Municipal.

Arturo Dávila, Gobernador de la Provincia de Zamora Chinchipe, indicó que se está haciendo un trabajo articulado para que este cantón se convierta en la Ciudad más Segura, “es una campaña que tenemos que hacerla día a día con nuestra policía Municipal, Nacional y sobre todo con las Autoridades inmersas en el cantón. A partir del día viernes 23 de octubre del presente año, en la página oficial de la Gobernación de Zamora Chinchipe, se publicará un video promocional de Yantzaza como Ciudad más Segura, en redes sociales tanto en Twiteer y Facebook”, reveló.

Mientras tanto, el Coordinador de Turismo Zonal 7, Iván Vélez, en su alocución señaló que el Ministerio de Turismo ha declarado al año 2015 como el año de la Calidad Turística y a nominado varios premios conjuntamente con la empresa privada y los GADs, ya que el turismo es una actividad de todos y se debe poner en relieve los conceptos de seguridad y amabilidad que tiene la provincia y el cantón, lo cual hacen un destino turístico, “El turismo acude a los lugares que son bien tratados y no tiene problemas con la delincuencia, por lo tanto ganar este premio es un triunfo muy importante tanto para la provincia y la ciudad de Yantzaza, es un premio que quedará en la conciencia de los ecuatorianos por muchos años”, apostilló.

El premio que se otorgará a la Ciudad más Segura, consiste en una exposición en Medios de Comunicación a nivel Nacional, en la que promocionará la actividad turística del territorio y se beneficiará de procesos de capacitación, promoción y ejecución de proyectos turísticos.

Cabe mencionar que las votaciones podrán realizarse hasta el 10 de noviembre de 2015. Por ello se invita a la ciudadanía yantzacence, a contribuir con la votación ingresando al Link: http://calidad.turismo.gob.ec/premios/?page_id=594 y votar por Yantzaza en la nominación “Ciudad más Segura” poniendo el nombre y el correo electrónico

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza