Get Adobe Flash player

Alcalde, Bladimir Armijos, participó en la inauguración de dos obras


El miércoles 05 de agosto de 2015, el alcalde del cantón Yantzaza, Bladimir Armijos Vivanco, participó en la inauguración de dos obras muy importantes de vialidad para el cantón Centinela del Cóndor, Paquisha y Nangaritza, se trata del asfaltado de la vía El Dorado – Paquisha y la vía Guayzimi- Zurmi.

El evento de inauguración estuvo presidido por el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, el Ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda, Pablo Ortiz, Gerente General de Ecuador Estratégico y más autoridades provinciales y locales.

 

Esta ocasión fue propicia para que el burgomaestre yantzacense, salude al segundo mandatario y gestione una obra tan anhelada para los habitantes de nuestro cantón, como es el Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial de la ciudad de Yantzaza.

“Nuestra gestión está encaminada a conseguir recursos económicos para esta obra, hemos aprovechado la visita del señor Vicepresidente para entregarle personalmente la petición en nombre de todo el pueblo”, precisó Bladimir Armijos Vivanco.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza