Get Adobe Flash player

Barrio San Francisco se beneficia de una importante obra


 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, a través del Departamento de Obras Públicas dentro de su planificación se encuentra ejecutando una importante obra de electrificación e iluminación en el barrio San Francisco del cantón Yantzaza, con un monto de 91.526.69 UDS, esta obra beneficiará a los habitantes de este barrio que en la actualidad no cuentan con este servicio.

 

Los trabajos iniciaron en días anteriores con la colocación de los respectivos postes, el tendido eléctrico y la colocación de las luminarias en las calles, 13 de abril, Klever Herrera, Jazmines, Zamora, 29 de Enero, Orquídeas, Geranios, Guayacanes, Almendros, todas estas pertenecientes al barrio San Francisco y se prevé culminar los trabajos a más tardar en una semana así lo manifestó la Ing. María Elisabeth Lalangui Directora de Obras Públicas.

Cabe indicar que la actual administración tiene previsto continuar con obras de electrificación para otros barrios del cantón Yantzaza en el año 2016, de acuerdo a una adecuada planificación, las mismas que van encaminadas al desarrollo y un mejor estilo de vida para los habitantes del cantón Yantzaza.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza