Get Adobe Flash player

Primera copa de natación se realizará en Yantzaza


Mediante una rueda prensa la mañana de este martes 30 de junio del 2015 se hizo el lanzamiento de la “Primera Copa de Natación Ciudad de Yantzaza 2015”, la cual está siendo organizada por Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza y los Padres de Familia de la Escuela de Natación bajo el auspicio de Liga Deportiva Cantonal de Yantzaza y RECREATE, la competencia está previsto realizarse este sábado 04 de julio del presente año en las instalaciones de la piscina Semi Olímpica del Complejo Deportivo Municipal desde las 08H00.

Durante la rueda de prensa el alcalde Bladimir Armijos en su intervención agradeció a los padres de familia y al preparador por el apoyo y esfuerzo que se le ha puesto a esta disciplina, ya que en días anteriores en una competencia realizada en el cantón Zamora se obtuvieron buenos resultados por parte de los niños y niñas que practican esta disciplina en los talleres que imparte la municipalidad, invitamos a quienes aún no se han inscrito a estos cursos lo hagan y puedan practicar de esta deporte.

Por su parte la Dra. Vanesa Luna en representación de los padres de familia agradeció por la iniciativa de esta competencia, ya que existe mucho talento en cada uno de nuestros hijos y agradezco al señor alcalde por el esfuerzo que se hace para poder tener un entrenador en este deporte y de esta manera nuestros niños y niñas puedan disipar su tiempo de la mejor manera y obtener un mejor rendimiento ya sea físico como mental aseveró la madre de familia.

Para el entrenador Enrique Domínguez el objetivo es de dar a conocer las potencialidades que se tiene en el cantón para ello se ha invitado a Liga Deportiva de Cariamanga y el cantón Zamora, es la primera copa que se organiza en Yantzaza, para ello en cuatro categorías se estará compitiendo como son: Categoría A1 años 2008 - 2009 - 2010; categoría A2 2006 – 2007; Categoría A3 2002 – 2003; categoría B1 2005 y categoría B2 2004. A esta competencia podrán participar nadadores novatos que dominen los estilos principales de natación así como escuelas, clubes, colegios, ligas y ciudadanía en general cabe indicar que no se aceptaran competidores que hayan participado en eventos oficiales.

Las inscripciones se están receptando en la oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal de Yantzaza en el segundo piso y tiene un costo de 5 dólares los cuales incluyen un refrigerio e hidratación

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza