Get Adobe Flash player

Culminó campeonato Interinstitucional en Yantzaza


Este jueves 11 de junio del 2015, el Campeonato Interinstitucional Masculino Femenino Yantzaza 2015, llegó a su recta final, desde las 18H00 en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal se congregaron los 4 equipos que llegaron a la final de esta competencia los cuales fueron en el ámbito femenino los equipos de Hospital Vs. Rumiñahui, mientras tanto que en varones CACPE Yantzaza Vs. Hospital.

Los campeones en varones fueron CACPE Yantzaza y Vice campeón Hospital y en damas el campeón Hospital y vice campeón Rumiñahui, varias emociones y adrenalina se vivieron durante los encuentros deportivos por las barras que alentaban a cada uno de los jugadores.

Una vez finalizado los encuentros se procedió a la clausura por parte del alcalde Bladimir Armijos quien manifestó que las expectativas que se planteó al inicio del campeonato y el transcurso del mismo se superó todas las expectativas ya que nos permitió conocernos con cada uno de los funcionarios que trabajan en las distintas instituciones ya sea públicas como privadas. Esperemos que esto sea el inició de varios campeonatos en el cantón y poder convertirlo en una tradición y de esta manera fomentamos a practicar el deporte, sostuvo la autoridad.

Seguidamente se procedió a la premiación a los triunfadores por parte de las autoridades, de esta manera se culminó el presente campeonato cuyo objetivo fue de estrechar lazos de amistad en cada uno de los participantes y fomentar a la actividad deportiva.

Es importante dar a conocer que más 30 equipos participaron del presente campeonato y que se pudo realizar gracias a las instituciones como Liga Deportiva Cantonal de Yantzaza y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza con el auspicio de la empresa Minera Lundin Gold, estas instituciones fueron la que hicieron posible la organización del presente campeonato.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza