Get Adobe Flash player

Familias afectadas por el invierno fueron atendidas por el GADM


La Coordinación del Programa de Atención Social del Gobierno Municipal de Yantzaza preocupado por las múltiples necesidades que padecen las familias que fueron afectadas por el temporal invernal suscitado en días anteriores y gracias a la colaboración de varias instituciones como educativas, salud, cooperativa Unión Yantzaza, Taxeyan, Zheyogui, Cotamay, Banco Nacional de Fomento, AFPRODY, Consultorio Mateus, La asociación de Matarifes, ciudadanía en general y muchas organizaciones que se hicieron presentes con las contribuciones que hicieron llegar para poder de alguna manera contribuir con las personas que perdieron varios de sus enseres durante las inundaciones.

Para ello la Coordinadora de Atención Social Elsa Vargas conjuntamente con Sra. Gloria Sánchez, previa a una planificación se procedió a realizar la entrega de kits de alimentos, aseo, vestimenta, entre otros, a las familias que fueron perjudicadas.

Alrededor de 53 familias de los barrios: Gran Colombia, Bolívar, San Ignacio, fueron las beneficiadas con la entrega de estos implementos que de alguna manera coadyuvan a suplir las múltiples necesidades que tienen en la actualidad.

Cabe recalcar que durante las emergencias que se presentaron instituciones como Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, Liga Deportiva Cantonal así como el GAD Municipal pudieron prestar la atención oportuna necesaria a las familias afectadas.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza