Get Adobe Flash player

Autoridades fortalecen el deporte en Yantzaza


GAD Municipal de Yantzaza, Federación Deportiva de Zamora Chinchipe y Liga Cantonal mantuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron algunos temas que estaban pendientes dentro de la firma de la carta de compromiso firmada el 26 de febrero con motivo de los 34 Años de Creación Cantonal.

En dicho acuerdo el Gobierno Municipal realizará la contratación de entrenadores para las disciplinas de futbol, natación, box, mientras que liga cantonal contratará para las categorías de futbol y baloncesto; en tanto FEDE Zamora se encargara del seguimiento y el fiel cumplimiento de los entrenamientos en los distintos espacios deportivos, de esta manera poder ver los resultados en los jóvenes y que puedan brindar triunfos no solo para el cantón Yantzaza si no para la provincia manifestó el burgomaestre.


La finalidad de estos cursos es que los jóvenes que más sobresalgan en estas disciplinas puedan ser tomados en cuenta tanto de liga Cantonal como de Federación Deportiva en competencias nacionales como internacionales.

En esta gestión institucional se hace presente la dedicación de recursos compartidos para fomentar la actividad física en divisiones inferiores, masificación y fortalecer deportes de combate como Boxeo y Lucha, ya que en nuestro cantón existen atletas con este perfil.


La Institución rectora del deporte provincial encabezada por Guido Masache Narváez agradece al GAD de Yantzaza por la identificación con el deporte y activar las disciplinas de Atletismo, Boxeo, Baloncesto, Fútbol, Levantamiento de Pesas, Natación y Lucha.

Para ello pidió estar atentos a quienes deseen ser parte de estos cursos y puedan ser beneficiados y poder contribuir al deporte en el cantón.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza