Get Adobe Flash player

Adescentan atractivos turísticos de Yantzaza


 

Durante los días 18 y 19 de marzo del presente año, la Unidad de Turismo del GAD Municipal de Yantzaza y el GAD parroquial de Chicaña, realizaron la adecuación y mantenimiento de los atractivos turísticos, de la parroquia en mención.

Estos trabajos se los pudo realizar gracias a la colaboración de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa a Distancia (Zamora Chinchipe).
Los senderos que se adecuaron fueron: La Ruta “Don Viche” y “La Misteriosa”, esto con el objetivo de mantener los accesos limpios para facilitar un adecuado ingreso de los turistas.

 

Es importante dar a conocer, que las actividades de mejoramiento de estos lugares se las hace trimestralmente y es deber de todos como ciudadanos mantener limpios estos atractivos.
De acuerdo a la planificación establecida por la entidad Municipal, en los próximos días se ejecutaran trabajos de accesibilidad en la cascada Reina del Cisne, sector Mercadillo, de la parroquia Los Encuentros, además la cascada de Ungumiatza, la cual pertenece a la cabecera cantonal; y asimismo se continuará con la colocación de pasamanos en la Ruta Guayacanes para brindar mayor seguridad a los visitantes.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza