Get Adobe Flash player

Daniel Quezada reconocido como talento musical de Yantzaza


El Municipio de Yantzaza, el día 12 de marzo del presente año, realizó el evento de Homenaje y Reconocimiento a Daniel Quezada Cabrera, por haber quedado en segundo lugar en el concurso El Requinto de Oro “Luthier Hugo Chiliquinga”, realizado en la ciudad de Quito y transmitido por el canal RTU.

 

Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Cultura dio la bienvenida a los presentes “Me siento muy orgulloso de que este talento sea de nuestro cantón y más que nunca que haya iniciado en los cursos vacacionales que ha venido realizando la Municipalidad” enfatizó.

Luego se hizo la entrega de placas de reconocimiento a los homenajeados: Daniel Quezada (Requinto), Rodrigo Tapia (Guitarra) y Álvaro Carrión (Bajo) y además un Acuerdo por parte del Consejo Cantonal dónde se lo denomina a Daniel Aviatar Quezada Cabrera, como Talento Musical y además reconocer a sus acompañantes por el gran aporte musical dentro del concurso.

El burgomaestre Bladimir Armijos, en su intervención destacó que se siente muy agradecido con Daniel y sus compañeros por dejar en alto el nombre del cantón, destaco que “Yantzaza ya no solo se la considera como capital minera, económica sino se la debe considerar como capital musical, ya que existe mucho talento en nuestro cantón”.

Salomón Quezada, padre de Daniel, se siente muy contento ya que se pudo lograr muchos objetivos, a su vez agradeció a toda la ciudadanía del cantón y el país por el gran apoyo que tuvieron durante toda la etapa del concurso.

Asimismo, hizo un llamado a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos a los cursos que oferta el GAD Municipal Yantzaza, “Los cursos que imparte el Municipio son muy fructíferos, Daniel inicio su carrera musical en estos talleres” enfatizó el padre de Daniel.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza