Get Adobe Flash player

Avanza la Construcción del Malecón de Yantzaza


La construcción del “Malecón de la quebrada de Yantzaza”, se encuentra con un avance del 60%; así lo dio a conocer María Lalangui, directora de Obras Publicas del GAD Municipal de Yantzaza.

“Hasta la actualidad los trabajos que se han realizado son: construcción de muros de ciclópeo, contra pisos, adoquinados entre otros trabajos” informó la funcionaria.

El 40% de obra que aun falta por construir María Lalangui explicó que comprenden trabajos de: culminación de puesta de porcelanato, cubierta, jardineras y pasamanos, detalles que forman parte arquitectónica de la obra.

La colocación de la primera piedra para esta construcción se realizó el mes de noviembre, hasta la actualidad el avance es significativo ya que se encuentran laborando a doble jornada para culminar antes del plazo establecido.

Para Luís Ramírez, morador del sector, manifestó que es una obra de vital importancia para el cantón y como moradores estamos coordinando con el Municipio en los diseños de nuestras fachadas y así aportar al ornato de la ciudad.

El monto de esta obra es de USD 459.701,49 dólares americanos y tiene un plazo de 5 meses.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza