Get Adobe Flash player

Chicaña tendrá planta de tratamiento de aguas residuales


En la parroquia de Chicaña del cantón Yantzaza, se construye la “Planta de Tratamiento de aguas Residuales”. La   obra se inició el pasado 19 de enero, tiene un monto de inversión de 95 mil dólares y se prevé culminar en 30 días.

Esta infraestructura beneficiará a toda la población de la cabecera parroquial, que en la actualidad bordea los 900 habitantes, entre: mestizos, shuar y saraguros.

El avance del trabajo es muy significativo manifestó María Lalangui Directora de Obras Públicas del Municipio de Yantzaza, “el objetivo de esta obra es poder descontaminar el rio Chicaña” sostuvo la funcionaria.

Los habitantes de esta parroquia se sienten muy agradecidos ya que obras como estas permiten una mejor calidad de vida para los habitantes, cuidando a su vez el medio ambiente.

El alcalde Bladimir Armijos, dijo “La actual administración tiene como prioridad rescatar el turismo en el cantón y la planta de tratamiento de aguas residuales ayudará a la limpieza del río y así los turistas se sentirán complacidos de disfrutar los carnavales “Chicaña Caliente 2015”. 

Nota: La parroquia Chicaña tiene lugares turísticos como las cascadas: La Misteriosa, Gruñona, El Tobogán, además   la cueva del oso y una vegetación muy exótica. 

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza