Get Adobe Flash player

Socializaron “Plan de Contingencia” para festividades


De acuerdo al marco normativo legal vigente de la Gestión de Riesgos Art. 389 y 390 de la Constitución, este lunes 26 de enero del presente año, en el Auditorio municipal de Yantzaza, se desarrolló la socialización del “Plan de Contingencia” para las festividades de carnavales “Chicaña Caliente 2015” y los 34 años de aniversario de cantonización del “Valle de las Luciérnagas”.


En esta socialización estuvieron presentes Autoridades que conforman el Comité de Gestión de Riesgos y Comité de Operaciones Emergentes del cantón Yantzaza, también asistieron los Concejales del GAD Municipal, los mismos que están encabezando las comisiones de las diferentes actividades programadas para las festividades antes mencionadas.


En la reunión se adoptaron varios compromisos entre ellos: establecer algunos puntos de auxilio en los eventos que tienen mayor riesgo como la competencia de 4x4, motocross y el circuito automovilístico, eventos que aglomeran mayor cantidad de público.

Para los deportes a realizarse en las playas de Chicaña, se colocará un puesto de auxilio el mismo que está conformado por: 2 paramédicos, una ambulancia, y medicamentos básicos para atender cualquier emergencia.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza