Get Adobe Flash player

Barrio Pitá tendrá calle asfaltada


El jueves 22 de enero del presente año, el GAD Municipal de Yantzaza y el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe suscribieron un convenio, el mismo que consiste, en el asfaltado de la calle Tungurahua del Barrio Pita, de la ciudad de Yantzaza

En el presente acuerdo, Bladimir Armijos y Salvador Quishpe, representantes legales del Municipio de Yantzaza y Gobierno Provincial respectivamente, resolvieron unir esfuerzos técnicos y económicos con la finalidad de poder realizar esta obra.

Dentro de las clausulas el GAD Municipal se compromete con: Fiscalización de la Obra, Transporte de la Maquinaria necesaria para realizar estos trabajos, aportará con la cantidad de $45.684.00dolares, ejecutar trabajos preliminares de adecuación de la calle Tungurahua, esto comprende con el alcantarillado Fluvial, Sanitario y mas servicios básicos que así lo requiera, en lo cual ya se encuentra ejecutado.

Por su parte, el Gobierno Provincial mediante la Empresa Pública VIALZACHIN, realizará con estricto cumplimiento la ejecución y colocación de la carpeta asfáltica, para lo cual utilizará la maquinaria y personal que posee a su cargo.

Al culminar la suscripción del convenio Bladimir Armijos expresó, “Agradezco en nombre de mi pueblo al Prefecto, porque tiene esa predisposición de trabajar no solo por el desarrollo de Yantzaza, sino con la provincia en general”.

Al mismo tiempo, el Alcalde sostuvo, “Nosotros estamos abriendo las puertas a los Gobiernos parroquiales e instituciones gubernamentales que tiene que ver con el desarrollo, para unir esfuerzos y así mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes” destacó.

La calle Tungurahua próxima a asfaltarse, tiene una longitud de 400 metros, por 9 de ancho, misma que comprende desde la Troncal Amazónica hasta la vía Perimetral, misma que tendrá dos pulgadas de asfalto.

Los trabajos inician la primera semana de febrero con una duración de 8 días; de esta manera se podrá servir a los habitantes de este sector, planteles Educativos, trasporte vehicular y turistas que visitan el “Valle de las Luciérnagas”.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza