Get Adobe Flash player

Candidatas a Reinas de Yantzaza realizan su inscripción


Yantzaza se apresta a celebrar 34 años de creación política, y uno de los eventos que da conocer la belleza de las mujeres Yantzacenses es la elección y coronación de las Reinas en sus tres pueblos y nacionalidades: Shuar, Quichua Saraguro e Hispana.

En esta semana, varios barrios han inscrito sus representantes, tal es el caso, del barrio “El Panecillo”, con la señorita Katherine Guissela Espinoza Ruales, quien en companía de la directiva del barrio y familiares, realizó su inscripción presentando todos los requisitos, ante la Comisión de Asuntos Sociales, que preside el concejal Vladimir Chacha.

El Concejal, dio a conocer que el barrio El Panecillo, es la primera vez que participa en este certamen y agradeció a su directiva y moradores por integrarse a festejar a las fiestas de cantonización.

Por su parte, Guissella Espinoza, expresó sentirse muy emocionada y comprometida, ya que su barrio se ve más unido que nunca. 

 

Asimismo, Karina Lorena Chica Valdivieso, será la representante del barrio La Delicia, quién el pasado sábado los moradores de su sector la coronaron como su reina; mientras que Arelys Maribel Chumapi Jumbo representará al Centro Shuar Arutam, por la nacionalidad Shuar.

El evento de elección y coronación de las nuevas soberanas, se desarrollará este 20 de febrero, del presente año en la Unidad Educativa “Juan XXIII”, a partir de las 21H00 y contará con la interpretación musical del grupo Shairo y el Trio Copal.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza