Get Adobe Flash player

Burgomaestre invita a pagar impuestos a tiempo


Bladimir Armijos Vivanco, alcalde de Yantzaza, mediante rueda de prensa, invitó a toda la ciudadanía, a que se acerque a pagar sus obligaciones del impuesto predial y el pago de las patentes municipales del presente año.

El Burgomaestre expresó “El pago de los impuestos de los Yantzacenses, garantiza la ejecución de la obra pública, planificación de nuevos proyectos, al mismo tiempo que dinamiza el desarrollo del Cantón”.

Los descuentos del impuesto predial se detalla a continuación: segunda quincena de enero recibirá el descuento del 9%; en febrero el 8 y 7%; en marzo el 6 y 5%; en abril el 4 y 3%; y en mayo el 2 y 1%; cada quincena del mes bajará un dígito el descuento, y a partir del mes de junio se cobrará una recarga por mora.

Asimismo la Autoridad municipal informó sobre los requisitos para las personas que deben obtener la patente municipal “En el caso de las personas NO obligadas a llevar contabilidad, presentar las declaraciones con su respectivo inventario de mercadería o el patrimonio del ejercicio económico del año 2014, hasta el 30 de enero del presente año; y los contribuyentes obligados a llevar contabilidad y especiales, presentar los balances y el pago del impuesto a la renta del año anterior, hasta el 31 de marzo del 2015”

Finalmente el Alcalde recalcó que el pago a tiempo de nuestras obligaciones permite un mejor desarrollo para todas y todos.

Nota: El cobro de los impuestos se realizan en la oficina de Rentas y Recaudaciones, en la primera planta del edificio del gobierno Municipal de Yantzaza.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza