Get Adobe Flash player

Municipio de Yantzaza organiza “Festival de la Canción Nacional”


El GAD Municipal de Yantzaza, a través de la comisión de asuntos Culturales, que preside el concejal Alberto Contento, organiza el “Festival de la Canción Nacional”, con motivo de celebrar los 34 años de cantonización del “Valle de las Luciérnagas”.

El concejal responsable manifestó: “Hemos creído conveniente organizar este festival, ya que es importante rescatar los valores culturales, incentivar el fomento a la música nacional y promover el turismo en nuestro cantón” destacó Alberto Contento.

El concurso contará con dos categorías: infantil de 5 a 13 años y adultos de 14 años en adelante.

Asimismo señaló que la etapa de clasificación se realizará en las instalaciones de Televisión Católica Los Encuentros, para los niños se efectuará el viernes 30 de enero a partir de las 17h00 y para los adultos (14 años en adelante), el viernes 6 de febrero del presente año a las cinco de la tarde.

La gran final del “Festival de la canción Nacional”, será el día miércoles 25 de febrero a las 20h00 en el local de la Feria Comercial (Complejo Municipal).

Los premios a entregarse son: categoría niños, primero lugar $300; segundo $200 y tercer lugar $100 dólares. En adultos: primer lugar $500; $300 y $200 dólares, para el segundo y tercer lugar respectivamente.

Las inscripciones se realizan en la Unidad de Cultura, Unidad de Turismo y en la oficina de Concejales del GAD Yantzaza, hasta el 29 de enero del 2015.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza