Get Adobe Flash player

GAD Yantzaza realiza trabajos en el barrio Miraflores


El Municipio de Yantzaza, realizó el arreglo de la vía Miraflores-Ungumiatza, esto ante el pedido de los moradores del sector.

Alfonso Morocho, presidente del barrio Miraflores, manifestó que el arreglo de la carretera se lo ha venido pidiendo al Gobierno Provincial, pero por falta de una respuesta acudieron al GAD de Yantzaza, aunque no sea su competencia.

La pronta respuesta de la Alcaldía, no se hizo esperar, ya que estudiantes y agricultores de la zona, necesitaban de urgencia la vía arreglada, para poder movilizarse sin ningún peligro.

“Agradezco al señor alcalde, Bladimir Armijos, por tomarnos en cuenta y por la voluntad que tuvo para ayudarnos con el arreglo de la vía” destacó Morocho.

Asimismo, el Municipio de Yantzaza, se encuentra construyendo un escenario para que los habitantes de este sector puedan realizar eventos socioculturales.

Esta obra se la levanta por administración directa, mediante convenio con la comunidad, utilizando mano de obra de sus habitantes, su costo aproximado es de 12 mil dólares americanos

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza