Get Adobe Flash player

Gobierno Municipal Y CACPE Yantzaza firmaron convenio


En el marco de las festividades por los 24 años de Cacpe Yantzaza, la Municipalidad de nuestro Cantón, representada por el alcalde, Bladimir Armijos Vivanco, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, en la sesión solemne que se llevó a efecto el pasado sábado 6 de diciembre del presente año, en el Auditorio de esta entidad crediticia.

El objetivo de este convenio, es la dotación de prendas de uso diario a los 115 arrendatarios del Mercado Centro Comercial “Ciudad de Yantzaza”.

El compromiso adquirido por parte de la Cooperativa, es de dotar las prendas de uso diario de los 115 arrendatarios del Centro Comercial, en tanto que la Municipalidad dará la autorización respectiva a través de la Administradora, con la finalidad de brindar las facilidades necesarias a fin de que Cacpe Yantzaza, proceda a colocar publicaciones, informes, material informativo, mensajes y cualquier otro medio de difusión de actividades pactadas por esta institución.

El plazo para la entrega de las prendas de uso diario, que es de materia de este convenio, es hasta el 31 de diciembre de 2014.

El Burgomaestre Yantzacense, felicitó a todos quienes forman parte de Cacpe Yantzaza al cumplir un aniversario más de creación, y a la vez exteriorizó el agradecimiento a su presidente señor, José Quilambaqui, por trabajar de manera coordinada por el adelanto del “Valle de las Luciérnagas” y la Provincia.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza