Get Adobe Flash player

Yantzaza encendió el espíritu navideño


Con la participación de los planteles educativos de la ciudad de Yantzaza, Autoridades, servidores municipales y ciudadanía en general, se dio apertura al programa “Yantzaza vive la Navidad”.
Este evento inició a las 19h30 con un desfile por la Av. Iván Riofrío, para luego concentrarse en el parque central.
La bienvenida al evento lo realizó el concejal, Vladimir Chacha, quién resaltó la unidad de los Yantzacenses y el inicio a la época navideña en el “Valle de las Luciérnagas”.


Los centros educativos como: María Paulina Solís, Juan XXIII, General Rumiñahui, Emilio Uzcategui, armonizaron la noche con la interpretación de Villancicos, así como también coreografías. Asimismo el grupo de danza del GAD Municipal de Yantzaza, ofreció su mejor repertorio en dramatización y danza para todos los presentes.
Además, se proyectó un mensaje navideño, a través de un video donde participaron los servidores municipales y sus Autoridades.
Bladimir Armijos, alcalde del Cantón, expresó “Toda esta gestión y trabajo que hemos realizado para todos ustedes, lo hacemos con compromiso y corazón, porque creemos que otro Yantzaza si es posible” resaltó la Autoridad.

El Burgomaestre agradeció a los comerciantes, empresas privadas, cooperativas de taxis, y profesionales que aportaron a la iluminación de la ciudad, ellos son: Las compañías de Taxis, 26 de Febrero y Taxeyan, cooperativa de camionetas “Ciudad de Yantzaza”, Cooperativa de Ahorro y Crédito “Manuel Esteban Godoy” (COOPMEGO), Comercial Luna, Papelería y Librería Fernaber, Comercial Simancas, Comercial Hnos Lima, Hiper- Yantzaza, Electro-Oriente, los ingenieros Pablo Escobar y Cristián Espinoza.

La cuenta regresiva para el encendido de las luces navideñas estuvo a cargo del Alcalde, quién emitió el mensaje de amor, paz y unidad para todos quienes habitan en este Cantón.
Los niños disfrutaron de la presencia de Papa Noel, sus duendecillos y sus mamas Noelas, quienes a su vez se tomaron fotos junto a ellos.
Jhon Ruiz, habitante del Cantón dijo, “Felicito al señor Alcalde por esta iniciativa, como siempre Yantzaza demostrando unidad”.

Por otra parte, Martha Medina, quien presenció el evento exclamó ¡Está espectacular!, realmente se siente el espíritu navideño en nuestra ciudad, y esto gracias a las Autoridades Municipales, que han hecho lo posible para adornar a Yantzaza de luces navideñas.
Nota: Se pide a la ciudadanía cuidar de estos arreglos y luces.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza