Get Adobe Flash player

Alcalde de Yantzaza recibió a la Gerente General del BEDE


Al mediodía de este lunes 1 de diciembre, el señor alcalde Bladimir Armijos Vivanco, recibió en el despacho de Alcaldía, a la Economista Verónica Gallardo, gerente general del Banco del Estado y la Dra. Lorena Acosta, gerente del Banco del Estado Regional 7, aprovechando la ocasión de la visita que realizan al vecino cantón El Pangui.

Fue propicia la ocasión para que el Burgomaestre realice el pedido de varias obras que son de gran importancia para Yantzaza, como la construcción del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial, remodelación del Parque Central de la ciudad, entre otras.


La gerente general del Banco del Estado, precisó que, por el costo elevado que tiene esta obra (Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial), es más factible realizarlo por fases o etapas, lo cual espera que para los primeros meses del 2015 se puede avanzar en estos proyectos.


Al término de la visita, el señor Alcalde le hizo la entrega de un presente.
Cabe recordar que el proyecto para la construcción del “Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial”, ya está presentado ante el Banco del Estado Regional 7, cuyo monto para su realización esta alrededor de los 18 millones de dólares

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza