Get Adobe Flash player

Inició Construcción del Malecón de la quebrada Yantzaza


Con la presencia del señor alcalde Bladimir Armijos Vivanco, los concejales Manuel López y Vladimir Chacha, directores departamentales, servidores de la institución municipal y ciudadanía del cantón Yantzaza, se llevó a efecto la colocación de la primera piedra para la construcción del Malecón de la quebraba Yantzaza.

El acto tuvo lugar a las 16h00 del pasado viernes 21 de noviembre en el sitio donde será construido.
En el acto intervino el señor Lorenzo Cueva, morador del barrio Central, quien exteriorizó su satisfacción por la construcción de esta obra que no solamente beneficia a los moradores de este sector, sino a todo el Cantón y a su vez solicitó se siga trabajando por el engrandecimiento de Yantzaza ya que el pueblo sabrá reconocerlo.


El arquitecto Leonel Jumbo, director de la dirección de Planificación Urbana y Rural del Cantón, dio a conocer los detalles de esta construcción, en donde constan: un área de construcción de 3.000 m2, contará con espacios verdes, área de estacionamiento, comedores, juegos de agua, juegos para niños y miradores con vista a la quebrada.


En su intervención, el señor alcalde Bladimir Armijos Vivanco, expresó “Necesitamos el apoyo de todos ustedes para poder realizar las obras que necesita el Cantón y sigan confiando en el gobierno municipal de Yantzaza ya que juntos construiremos el desarrollo de “El Valle de las Luciérnagas”.


Además dio a conocer a los asistentes que ya se encuentra aprobado el crédito en el Banco del Estado, para la construcción del puente vehicular sobre la quebrada Yantzaza que corresponde a la calle Jorge Mosquera.

En lo referente a la construcción del Malecón de la quebrada Yantzaza, tiene un costo de USD 459.701,49 dólares americanos, cuyo plazo de construcción es de cinco meses.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza