Get Adobe Flash player

Personas con discapacidad participaron del Taller de Deportes


Desde las 14h00 de este pasado miércoles 19 de noviembre, se llevó a efecto el taller de deportes dirigido a las personas con discapacidad que constan dentro del “Proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad a Personas con Discapacidad”.

Esta actividad se cumplió en la cancha sintética del Complejo Municipal, ubicado en el barrio San Francisco.

El objetivo de este taller, es para desarrollar la motricidad fina y gruesa, según lo dio a conocer la Ing. Marcia Aguirre, Coordinadora del proyecto.

En su intervención, el alcalde Bladimir Armijos Vivanco, expresó su agradecimiento a todas las personas por asistir al evento organizado y que es de interés para este grupo de atención prioritaria.

“Como institución, estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para poder atender a las personas con discapacidad a través de diversas actividades ya sea en convenio como en este caso con el MIES, ya que ello nos permite brindar una mejor atención a ustedes” manifestó el burgomaestre.

Luego de ello se procedió a la entrega de unas camisetas para las personas que se benefician del proyecto.

El baile del papel, concurso de la cuchara, entre otras, fueron las actividades que se desarrollaron durante el transcurso de la tarde.

Este proyecto tiene una duración de 4 meses y que finalizará en diciembre, cuenta con 3 técnicos, mismos que dan atención en el hogar a las 80 personas beneficiarias.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza