Get Adobe Flash player

Municipio socializó Proyecto Malecón de la quebrada de Yantzaza


En días anteriores, los técnicos del Municipio de Yantzaza, María Lalangui, directora de Obras Públicas, Leonel Jumbo, director de Planificación y María Medina de Gestión Ambiental, realizaron la socialización a los dueños de los predios del sector dónde se construirá el “Malecón de la quebrada de Yantzaza”.

La reunión se llevó a efecto primero en el lugar dónde se construirá la obra, ahí tanto los técnicos como moradores pudieron saber sobre este proyecto, una segunda parte se efectuó en el Salón de la Municipalidad, donde presentaron un video, los planos del proyecto y todas las explicaciones técnicas de la construcción, para luego escuchar y auscultar las preguntas e inquietudes de los pobladores.

María Medina, técnica de gestión ambiental, fue la encargada de presentar el impacto ambiental que generaría la obra, además de la forma de cómo afrontar este tema.

Por su parte Rene Castillo, morador dijo “Es muy interesante lo que ha propuesto la Alcaldía, es una excelente iniciativa que ayudará al ornato de la ciudad y la incrementación del turismo” recalcó.

Los moradores quedaron satisfechos por esta importante obra que se va a ejecutar en los próximos días y que será de beneficio para todos los que aquí habitamos

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza