Get Adobe Flash player

Yantzaza presente con sus Tres Candidatas a Reinas de la Provincia


Al celebrar este próximo 10 de noviembre los 61 años de provincialización de Zamora Chinchipe, Yantzaza se hace presente con sus candidatas a obtener la corona en las tres nacionalidades.

Dentro de las diversas actividades festivas consta la “Exaltación y fomento de los valores culturales, turísticos e intelectuales de la mujer Zamora Chinchipense”, evento que se desarrollará este 6 de noviembre.

En este sentido, la tarde del martes 4 de noviembre en horas de la tarde, se llevó a efecto la “Presentación oficial de candidatas a reinas de Zamora Chinchipe”, en el Recinto Ferial del Estadio Antiguo de la ciudad de Zamora.

Ante la presencia de los concurrentes, cada una de nuestras beldades puso de manifiesto a través de sus vestimentas, la riqueza gastronómica, turística y cultural como también la belleza de nuestras mujeres con las que cuenta “El Valle de las Luciérnagas”.

Invitamos a todos los Yantzacenses a apoyar a nuestras candidatas, ellas son: Gina Valeria Unip Taizha, de la etnia Shuar; Tania Karina Medina Gualán, de la nacionalidad Saraguro; y, Ariana Nathaly Ojeda Sánchez, de la etnia Hispana.

En vista de que uno de los parámetros para la calificación de las candidatas será las barras, la municipalidad de Yantzaza pone a disposición de la ciudadanía, dos buses de pasajeros para quienes se sumen al apoyo a nuestras representantes en este evento galante. Los dos buses saldrán a las 20h00 en punto desde el Parque Central de Yantzaza

Nota: cada persona deberá llevar el costo de su respectiva entrada

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza