Get Adobe Flash player

En Yantzaza se recordó el “Día del Escudo Nacional”


El GAD Municipal del cantón Yantzaza en coordinación con el Batallón de Selva 62 Zamora, realizó la ceremonia de conmemoración por el 31 de octubre “Día del Escudo Nacional”.

A este evento cívico asistieron, el alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos Vivanco, el mayor Marco Benítez, Kléver Quilli, Jefe Político del Cantón, los señores Concejales, directores de los Centros Educativos, alumnos de los mismos y ciudadanía en general.

Marco Benítez, mayor del Batallón de Selva 62 Zamora, agradeció a todos los presentes por dar realce a este acto cívico, destacando el significado y relevancia de nuestro Escudo Nacional como símbolo de Ecuatorianidad en toda la nación.

“No olvidemos nunca nuestros símbolos patrios, ya que son quienes nos dan la identidad para orgullosamente por decir, somos ecuatorianos. A la patria nos debemos sin importar la raza ni el color de piel” destacó Benítez.

El alcalde, Bladimir Armijos, hizo un llamado a la ciudadanía para que demostremos nuestro civismo, recordando estos grandes acontecimientos de nuestro país y a no dejarnos influenciar por otras culturas que vienen de otros países, que no tienen que ver con nuestra realidad.

 

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza