Get Adobe Flash player

Se Socializó Presupuesto Participativo en Chicaña


 

El lunes 27 de octubre, en el Auditorio del GAD parroquial de Chicaña, se llevó a efecto la socialización del Presupuesto Participativo para el año 2015.

A esta reunión asistieron el alcalde, Bladimir Armijos Vivanco, los concejales, Vladimir Chacha y Carlos Quezada, Manuel Sarango, presidente del Gobierno parroquial de Chicaña, Presidentes de los diferentes barrios, técnicos de la Institución municipal y ciudadanía en general.

El Burgomaestre, felicitó a los presentes por acudir al llamado que la institución municipal formuló, para poder priorizar las obras que necesita Chicaña conjuntamente con sus habitantes.

La exposición y metodología aplicada para la elaboración del presupuesto, estuvo a cargo de Marco Báez, director administrativo, en coordinación con los técnicos de Planificación, Obras Públicas y Financiero.

Luego de este paso, los diferentes presidentes de los barrios y sus moradores, procedieron a reunirse, para ir priorizando las obras que se realizarán en su comunidad para el año 2015.

Manuel Sarango, presidente del GAD parroquial de Chicaña, agradeció al Alcalde por venir a Chicaña y socializar en forma detallada los recursos que tiene la Municipalidad y como va a ser distribuido para el siguiente año. “Esperemos ahora coordinar estas acciones entre Gobierno parroquial y Municipio, para dar cumplimiento a las obras que las comunidades han priorizado y que aspiran tener para el 2015” enfatizó.

La socialización del Presupuesto Participativo continuará, hoy martes 28 de octubre a partir de las 17H00 en la parroquia Los Encuentros (Salón Parroquial) y miércoles 29 de octubre en Yantzaza a partir de las 19H00 (Auditorio Municipal)

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza