Get Adobe Flash player

Personas con discapacidad recibieron “Taller de danza y música”


La cancha sintética ubicada en el Complejo Municipal de Yantzaza, fue el escenario donde se desarrolló el taller Danza y Música, dirigido a las personas con discapacidad de la parroquia urbana de Yantzaza.

El taller tuvo como finalidad, permitir que las personas con discapacidad tengan momentos de sano esparcimiento a través de la danza y la música.

 

Esta actividad está enmarcada dentro del “Proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad a Personas con Discapacidad”, el cual se firmó en convenio entre el GAD Yantzaza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en el mes de septiembre y que concluirá en diciembre del presente año.

Las personas que constan dentro del proyecto, participaron y disfrutaron de este taller. En el siguiente mes se tiene previsto realizar otro taller en lo que respecta a actividades deportivas, y en diciembre un programa por el Día de las Personas con Discapacidad, en dónde se pondrá de manifiesto todo el accionar entre estas dos instituciones en favor de este grupo de atención prioritaria.

“Estamos trabajando de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de estas personas que necesitan de nuestra ayuda”, expresó, Bladimir Armijos Vivanco, alcalde del cantón Yantzaza.

En el presente proyecto que se viene cumpliendo, laboran tres técnicos, los cuales se trasladan hacia cada una de los hogares de las 80 personas para brindarles la atención en rehabilitación integral.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza