Get Adobe Flash player

CPCCS capacitó a servidores municipales


El GAD Municipal del cantón Yantzaza y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Zamora Chinchipe (CPCCS), cumplen con la planificación del convenio de Modelo de prácticas Transparentes.

El jueves 23 de octubre se dictó la primera capacitación de “Transparencia y Lucha contra la corrupción” cumpliendo con lo establecido en el plan de trabajo del acuerdo.

Boris Sarango, analista provincial de Transparencia del CPCCS dijo “esta capacitación se basa en el tema de Gestión institucional, el Servidor municipal debe estar capacitado en algunos temas como: en la lucha contra la corrupción, en ética pública, derechos humanos, atención al cliente entre otros” enfatizó

Además informó que, los temas que maneja el convenio interinstitucional son: el acceso a la información, gestión institucional, rendición de cuentas, y participación ciudadana y control social.

Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, indicó “Con este convenio la Institución Municipal se está beneficiando con la finalidad de ser un referente de transparencia de acuerdo como manda nuestra constitución”.

El técnico encargado de brindar esta capacitación fue Fernando Lugrís

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza