Get Adobe Flash player

Yantzaza eligió Asamblea Cantonal


Con el objetivo de cumplir con la Constitución y a su vez con la Ordenanza Municipal que Conforma y Regula el Funcionamiento del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social del GAD del cantón Yantzaza, el alcalde Bladimir Armijos Vivanco, convocó para el jueves 23 de octubre a las 19H00 en Auditorio municipal, a todos los sectores de Gobierno a nivel cantonal, presidente y vocales de los GADs Parroquiales, Presidentes o representantes de los barrios, y organizaciones gremiales, culturales étnicas y de género, para que participen de esta importante agenda.

La bienvenida a la reunión estuvo a cargo del Burgomaestre, quién agradeció la presencia de todos quienes se dieron cita a la Asamblea.

Fabián Maldonado, procurador Síndico, realizó la socialización de la Ordenanza municipal de Participación Ciudadana y Control Social, para de esta manera, los presentes se informen y actúen de acuerdo a la Ordenanza.

Siguiendo el orden del día, se procedió a designar a los representantes para que conformen la Asamblea Cantonal 2015, quedando de la siguiente manera:

Bladimir Armijos, como presidente de la Asamblea Cantonal, el concejal Carlos Quezada como representante de la comisión de Planificación del GAD Municipal, Leonel Jumbo, como representante del Municipio de Yantzaza, Orlando González en representación de los GADs parroquiales, Diana Cango Sivisaca, del Gobierno Central, y de las instituciones no gubernamentales se designó a Ausberto Moreno Sisalima.

Luego se procedió a la posesión de la Asamblea Cantonal, siendo el concejal Vladimir Chacha el encargado de realizar la toma del juramento.

Finalmente, se eligió a tres representantes de la Asamblea Cantonal, para que integren el Consejo Cantonal de Planificación. Las personas nombradas fueron las siguientes: Ausberto Moreno, Pepe Herrera, Diana Cango.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza