Get Adobe Flash player

Se realizan adecuaciones en el camal de Yantzaza


El GAD del cantón Yantzaza, realiza adecentamientos en el camal Municipal, con el propósito de mejorar la salubridad para los faenamientos de las especies de ganado bovino y porcino.

María Elizabeth Lalangui, directora de Obras Públicas del Municipio de Yantzaza, dijo “Estamos colocando porcelanato en las instalaciones del camal, para poder facilitar la limpieza y sea un lugar adecuado para los procesos que se realizan en estas instalaciones” enfatizó.

Estos trabajos duraran dos semanas aproximadamente.

Otras actividades.

Lalangui también indicó que se encuentran realizando los estudios topográficos para la construcción de aceras y bordillos desde el barrio 18 de Noviembre hasta Piedraliza, esto con el objetivo de brindar más seguridad a los transeúntes del sector, puesto que se han dado varios accidentes en estas últimas semanas.


En el barrio La Delicia, de la parroquia los Encuentros, la Institución trabaja también en los estudios topográficos para la apertura de calles del sector. “Llevar planificadamente cada actividad, nos garantizan hacer bien las cosas, y no tener problemas a futuro” concluyó la Directora.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza