Get Adobe Flash player

Finalizó campeonato de fútbol masculino y femenino


Con una final emotiva concluyó el Primer Campeonato de Integración Cantonal de Fútbol Masculino y Femenino realizado en la ciudad de Yantzaza y en la parroquia Los Encuentros.

Este domingo 12 de octubre se llevó a efecto los encuentros deportivos que definieron tanto el primero como segundo lugar.

En Yantzaza se disputaron las finales entre los equipos 18 de Noviembre y la Fragua en varones, quedando en primer lugar el 18 de Noviembre con 5 goles a favor y La Fragua con 0 goles; en la categoría femenina El Panecillo quedo en primer lugar por acumular mayor puntaje.

En Los Encuentros el resultado de las finales quedo de la siguiente manera: primer lugar 10 de Agosto con 9 goles y segundo lugar Barrio Norte con 8 goles definidos por penales, esto en lo que respecta a la categoría femenina; en tanto que en la categoría de varones el primer lugar se llevó el barrio Norte con 4 goles y el segundo lugar fue para el Independiente con dos goles también definidos por penales.

Las autoridades que se dieron cita a este acto de clausura fueron: los Concejales Manuel López, Vladimir Chacha, Galo Abarca y Alberto Contento, Richard Andino, presidente de Liga deportiva cantonal de Yantzaza, Carlos Chamba, presidente del GAD parroquial de Los Encuentros, entre otros. En Los Encuentros la gente lleno los graderíos del estadio, quienes vivieron intensamente las finales programadas.

Manuel López, presidente de la Comisión de Deportes y en representación del alcalde Bladimir Armijos, agradeció a las autoridades de los GAD Parroquiales Rurales, a Liga Deportiva Cantonal y los equipos participantes por integrarse a este campeonato que por primera vez se realizó en cada una de las parroquias, demostrando con su disciplina la buena práctica deportiva.

Carlos Chamba, presidente del gobierno parroquial de Los Encuentros, agradeció a los equipos participantes y a sus dirigentes, igualmente a la empresa minera Kinross por el aporte económico que brindo para la realización de este campeonato producto de una autogestión por parte de los Vocales del gobierno parroquial.

Con la conclusión de esta primera parte del presente campeonato se iniciará con el hexagonal final que se tiene previsto inicie a finales de este mes de octubre de 2014.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza