Get Adobe Flash player

GAD Yantzaza realiza trabajos en la calle Roldán Guaillas


El Municipio de Yantzaza, trabaja en el arreglo de calles y conexión de alcantarillado, en la ciudadela Los Ceibos, perteneciente a la jurisdicción de Pitá.

María Elizabeth Lalangui, directora de Obras Públicas de la entidad Municipal, informó que esta semana se concluyen los trabajos que vienen realizando en la calle Roldán Guaillas, del sector antes mencionado.



“Estamos haciendo la colocación e instalación de acometidas domiciliaras a la red de alcantarillado, ya que actualmente este alcantarillado no ha sido utilizado por las viviendas, y posteriormente se hará la ampliación de la red de agua potable que únicamente llegaba a la troncal amazónica” señaló la funcionaria.

Asimismo dijo que se está realizando la ampliación y conformación de las calles en todo su ancho, para dar un mejor servicio a los habitantes, mejorando de esta manera el ornato de la ciudad. 

Rosa Febres, moradora del sector, agradeció a la actual administración por preocuparse del sector, haciendo que los servicios básicos funcionen de la mejor manera.

Esta ciudadela se encuentra al norte de la ciudad de Yantzaza, actualmente habitan 12 familias.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza