Get Adobe Flash player

Establecimientos Educativos de Yantzaza, recibieron recipientes


Varios establecimientos educativos de la ciudad de Yantzaza, recibieron recipientes de residuos (negro, azul y verde), con el propósito de que cumplan con la clasificación debida de los desechos.
La entrega la realizó el concejal Vladimir Chacha y el comisario municipal, Diego Luna.
Los planteles beneficiados fueron: I.T.S.F. “Juan XXIII”, General Rumiñahui, Emilio Uzcátegui, Soldado Pullaguari y Martha Bucaram.

Sigifredo González, director de la Unidad Educativa “General Rumiñahui” felicitó por esta actividad que ayuda al aseo de las escuelas y colegios y por ende de la ciudad. “Agradecemos al Municipio de nuestra ciudad por darnos la materia necesaria y así poner en práctica el reciclaje” señaló González.

Por otra parte, Rosaura Barba, líder de la escuela “María Paulina Solís”, agradeció por la entrega de los recipientes. “Estos nos ayudaran a evitar cualquier contaminación en el plantel y por ende a nuestro pueblo” dijo la Directora.

Esta actividad, forma parte de la campaña de Reciclaje que lleva acabo el Municipio, la misma que fortalecerá al proceso de recolección, clasificación y disposición final, misma se realiza en la planta de tratamiento del relleno sanitario del GAD del cantón Yantzaza, en el sector Chimbutza.

 

 

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza