Get Adobe Flash player

Alcalde participó en el Noticiario de Radio Amazonas


Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, participó hoy viernes 19 de septiembre del 2014, en el noticiario matinal de la comunidad, que realiza todos los viernes Radio Amazonas, en diferentes cantones de la provincia.
El programa se lo realizó en el parque central de la ciudad de Yantzaza (Concha acústica), a partir de las 05H00 de la mañana; en este espacio se toparon temas de: Ordenamiento territorial, vialidad, reciclaje, ornato etc.

El Burgomaestre estuvo acompañado por sus Directores departamentales, quienes intervinieron para informar las actividades que realizan a través de sus áreas.
Ángel Núñez, director de noticias de Amazonas 92.1 invitó además a Líderes del ámbito turístico, empresarial, comercial, transporte entre otros, para que participen y hagan conocer a la ciudadanía sus experiencias a través del trabajo emprendedor que han realizado y mismo que ha servido al progreso de Yantzaza.

Al finalizar el Alcalde del Valle de las Luciérnagas, agradeció al Gerente de la estación radial, por esta iniciativa que tiene a través de su medio de comunicación. “Estos programas sirven para que la comunidad se informe e involucre en el desarrollo de sus pueblos” señaló la Autoridad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza