Get Adobe Flash player

Municipio de Yantzaza efectúa arreglos de Alcantarillado y Agua Potable


El GAD Municipal del cantón Yantzaza, a través de la Unidad de alcantarillado y agua potable, cumplen con trabajos en distintos barrios del cantón, tal es el caso del barrio Vista Hermosa, donde se realizó la ampliación de la red de agua, además de la limpieza y mantenimiento de la captación y tanques de agua del camal Municipal, ubicado en el sector de Chimbutza.

José Angamarca, jefe de esta Unidad, informó que una cuadrilla de trabajadores cumple con algunos trabajos de instalaciones y arreglos de alcantarillado y agua potable en el centro de la ciudad. “Este equipo de trabajo lo hará de forma permanente para atender los diferentes pedidos de los habitantes” señaló.

Asimismo, expresó que están empeñados en el manteniendo del sistema del alcantarillado sanitario que ha estado abandonado por muchos años. "En estos días estamos haciendo la limpieza de pozos y sumideros en el sitio de las descargas de aguas" declaró.

Finalmente, dijo que están recuperando una cartera vencida de 50 mil dólares por la falta de pago del consumo de agua, pero mediante una campaña de comunicación a través del perifoneo por toda la ciudad, se han logrado recolectar 18 mil dólares. “Hago un llamado a todos los usuarios a cancelar a tiempo el consumo del líquido vital, sino se procederán al corte de este servicio de acuerdo a la Ordenanza vigente” concluyó.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza