Get Adobe Flash player

Técnicos de Planificación y Obras Públicas se capacitan


Con el propósito de implementar y modernizar los procesos que maneja el GAD Municipal del cantón Yantzaza, el alcalde Bladimir Armijos, aprobó la implementación un software (Interpro) para el diseño, ejecución y evaluación de los proyectos que se realizaran en esta nueva administración.


Para ello, se organizó una capacitación del 3 al 5 de septiembre del 2014, a los técnicos de las direcciones de Planificación y Obras Públicas de la institución municipal en temas de:

Análisis de precios unitarios y presupuestarios.
Unión de bases de precios unitarios
Control de obras y fiscalización.

El facilitador de esta capacitación fue el Ing. Miguel Vivar, de la empresa “Is Soluciones” de la ciudad de Cuenca, quien impartió los conocimientos de los profesionales para una mejor aplicación, y así agilitar y mejorar los procesos en lo que se refiere a la elaboración de presupuestos.

Finalmente, el Burgomaestre dijo, que en este año se están equipando a todos los departamentos y unidades de la Institución, para así brindar un mejor servicio a la ciudadanía y cumplir de manera rápida y eficaz en las tareas y competencias que tiene el Municipio del “Valle de las Luciérnagas”.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza