Get Adobe Flash player

GAD Yantzaza firma Convenio de Ayuda Social


El miércoles 3 de septiembre, el Gobierno Autónomo descentralizado Municipal del cantón Yantzaza y el Ministerio de Inclusión, Económica y Social (MIES) firmaron un convenio que se enmarca en el proyecto “Discapacidad modalidad Atención en el Hogar y la Comunidad”.

El acuerdo consiste, que las personas con discapacidad que no puedan salir de sus casas, sean atendidas en su domicilio, para ello se cuenta con un equipo de tres profesionales (enfermera, psicóloga, trabajadora social) que se encargaran de visitar a los beneficiados que se encuentran en todo el cantón Yantzaza.

La Institución Municipal aporta con la cantidad de $6.000,00 y el MIES con $13.760,00 teniendo un costo total de ejecución del convenio de $ 19.760,00 dólares americanos.

En su intervención Piedad Fernández, directora provincial del MIES dijo “Es la primera intervención que tiene nuestra Institución con la nueva administración del Municipio de Yantzaza, y que gracias a la acogida del Alcalde podemos favorecer a los sectores más vulnerables”.

Por su parte el burgomaestre, Bladimir Armijos, expresó su gratitud con el MIES al tomarlos en cuenta para este tipo de convenios, y así, conjuntamente con nuestro Municipio unir esfuerzos para apoyar a las personas que más lo necesitan “Esta administración está para trabajar con todas las Instituciones públicas y privadas, pensando siempre en el bienestar de los Yantzacenses” señaló.

El convenio tiene una duración de cuatro meses (septiembre a diciembre) favoreciendo a 80 personas con discapacidad.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza