Get Adobe Flash player

En Yantzaza inició el campeonato de fútbol


Cumpliendo con la planificación del Primer Campeonato de Integración Cantonal fútbol senior masculino y femenino “Yantzaza 2014”, la parroquia urbana de Yantzaza, inauguró ayer domingo 31 de agosto su campeonato local.
Alrededor de 10 equipos estarán participando de este evento, entre ellos: Talleres Vera, El Panecillo, Deportivo Pitá, La Fragua, 18 de Noviembre entre otros.

Manuel López presidente de la comisión de deportes del Concejo Municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a los diferentes equipos presentes y dijo que este certamen hay que llevarlo con disciplina y respeto.

Alisson Rojas, representante del equipo Talleres Vera, fue elegida como señorita Deportes, mientras que el equipo mejor uniformado fue designado el conjunto de El Panecillo.

El presidente de Federación deportiva, Guido Masache, manifestó que. “Yantzaza es uno de los cantones más prósperos en el fútbol y prueba de ello es la participación de L.D.E “Primero de Mayo” en el balón pie profesional” además, felicitó la iniciativa de las instituciones involucradas (Municipio, GAD’s y Ligas parroquiales y Liga Cantonal de Yantzaza), por el apoyo que está brindando al deporte del “Valle de las Luciérnagas”.


Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, fue el encargado de inaugurar el evento “lo que queremos lograr, es tener una juventud en actividad sana y el deporte es la mejor opción, evitando que los malos vicios acechen a los jóvenes y adultos”

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza