Get Adobe Flash player

Cantautor Yantzacense Alexander Gómez, lanzó su video musical


El martes 26 de agosto en el Auditorio del GAD municipal del cantón Yantzaza, el cantautor yantzacense Alexander Gómez, efectuó el lanzamiento de su video musical “Mala”.

Al evento asistieron autoridades como: Pepe Herrera, presidente de la Cámara cantonal de de Turismo de Yantzaza, los concejales, Vladimir Chacha, Alberto Contento y Galo Abarca, Jefes departamentales, amigos y familiares.

Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Educación, Cultura y Deportes de la Institución municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, expresando el valor de apoyar al talento de nuestra ciudad.

Vladimir Chacha, en representación del señor Alcalde, dijo: “Nos sentimos orgullosos de contar con artistas que no se olvidan de su tierra y que con su arte difundirán los hermosos paisajes que tiene Yantzaza”.


La filmación del video se realizó en varios lugares turísticos del “Valle de las Luciérnagas”, contando con jóvenes actores del cantón.

Alexander Gómez, tiene 38 años, vive desde hace varios años en el estado de California (EE.UU), manifestó que escogió a Yantzaza no solo para hacer la filmación de su nuevo video, sino aportar a la promoción y difusión turística que posee este rincón amazónico que lo vio nacer.

Finalmente se cerró con un brindis que lo ofreció el presidente de CACTUR-Y, Pepe Herrera

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza