Get Adobe Flash player

Banco del Estado capacitó a servidores de GAD´s Municipales


Los servidores municipales del área financiera de los 9 cantones de la provincia de Zamora Chinchipe, fueron capacitados por un técnico del Banco del Estado Sucursal Regional 4 (BEDE).

 “Inducción al Proceso de Evaluación Financiera Básica Municipal” fue la temática que se abordó en el seminario taller, el lunes 18 de agosto de 2014 en el salón Auditorio del GAD Municipal del cantón Yantzaza.

Vladimir Chacha Fernández, concejal del “Valle de las Luciérnagas”, en representación del Alcalde, dio la bienvenida a este evento de suma importancia para quienes dirigen el área de las finanzas en los diferentes municipios de nuestra provincia.

El objetivo de esta capacitación fue: Preparar la información financiera en los componentes de análisis y servicios que integran la metodología para garantizar la calidad de la información financiera ingresada en el módulo EBGAD del sistema SIM WEB del Banco del Estado (BEDE).

El encargado de la inducción de conocimientos a los asistentes, fue el ingeniero Patricio Villavicencio, coordinador de asistencia técnica del BEDE.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza