Get Adobe Flash player

Dueños de bares y discotecas deberán insonorizar sus instalaciones


El GAD del cantón Yantzaza, a través de Comisaría Municipal realizó en días anteriores una reunión con dueños de bares, discotecas, night club y karaokes; con la finalidad de exigir el cumplimiento del tercer párrafo Art. 3 de la Ordenanza Municipal sobre absorber los sonidos en estos locales de diversión nocturna.

A esta reunión asistieron la mayoría de los propietarios de estos locales, y luego de un análisis minucioso, se llegó a los siguientes compromisos:

  1. Exigir que hasta el mes de febrero de cada año, los propietarios se acerquen a la jefatura municipal a realizar los trámites para la obtención del permiso anual de funcionamiento.
  2. Que se siga cumpliendo con los horarios establecidos en la Intendencia general de policía de Zamora, hasta cuando se haga la respectiva reforma de la Ordenanza municipal.
  3. Por tratarse de locales arrendados en su mayoría, se estableció como plazo máximo hasta el 31 de diciembre del 2014 la colocación obligatoria de los sistemas de insonorización de los locales afines, caso contrario no se emitirán los respectivos permisos de funcionamiento anual a quienes no cumplan con lo establecido en este acuerdo.
  4. Adoptar un volumen moderado de los sistemas de audio y para el cumplimiento de esta disposición la Municipalidad hará el control respectivo con un medidor de decibeles con función LEQ.
  5. Exigir el mejoramiento de los sanitarios y accesorios respectivos en sus locales.
  6. Cumplir con las normas establecidas en la Ordenanza municipal que reglamenta la ubicación, reubicación, ocupación, organización, funcionamiento, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en locales comerciales, centros nocturnos y más establecimientos afines.

Finalmente los dueños de los locales antes mencionados, se comprometieron a cumplir con los compromisos adquiridos por el bien de Yantzaza.

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza