Get Adobe Flash player

MIES-GAD Yantzaza graduó a niños de Centros Infantiles del buen vivir


Luego de haberse preparado en educación parvularia y estimulación temprana en los Centro Infantiles del Buen Vivir (CIBV), el Ministerio de Inclusión Económica y Social y GAD Municipal del cantón Yantzaza graduó a 32 niñas y niños que cumplieron los tres años de edad.

Al evento asistieron el señor Alcalde, Concejales, Coordinadora del proyecto y padres de familia, el mismo que se realizó en el salón de actos de la escuela María Paulina Solís.

Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en este proyecto del cual se han beneficiado sus infantes.

“Queda como un recuerdo para ellos que han dado sus primeros pasos en el ámbito de la educación. Cabe resaltar también el agradecimiento a todas las personas que han contribuido en el cuidado de los niños” enfatizó el burgomaestre.

Los padres de familia fueron los encargados de colocarles la capa y las autoridades presentes, el birrete con su respectivo diploma. De igual manera se les entrego un presente como recuerdo de este gran acontecimiento.

Lorena Vaca, en representación de los padres de familia, exteriorizó el agradecimiento a todas las personas que están involucradas en el proyecto MIES-GAD Yantzaza, por afrontar con responsabilidad esta gran labor de cuidar, educar y alimentar a sus pequeños

 Facturación Electrónica - Plataforma AME

Sistema de Gestión Documental

Registros Oficiales GADMY



ACCEDER

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza