Get Adobe Flash player

GAD Municipal de Yantzaza clausuró "Cursos Vacacionales"


 

Este jueves 7 de agosto, en el Complejo deportivo Municipal, se llevó a efecto la clausura de los talleres vacacionales “Yantzaza 2014”, en coordinación con la Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo de Zamora Chinchipe, extensión Yantzaza.

A este evento se dieron cita el Concejal Vladimir Chacha, delegado del Alcalde, Claudio Torres, presidente de la Casa de la Cultura, GorKy Bravo, Jefe de la Unidad de Educación Cultura y Deportes del GAD Municipal de Yantzaza, padres de familia y niños.

Las enseñanzas que dieron los maestros en las diferentes actividades (música, danza, fútbol, natación y pintura) se vieron reflejadas en las presentaciones durante el evento, donde los familiares de los niños, pudieron palpar el resultado adquirido durante los 30 días que duraron los talleres.
Gorky Bravo, resaltó la predisposición de los padres de familia para con sus hijos, dándoles la apertura respectiva para que puedan asistir y aprovechar sus vacaciones.

“La Institución municipal agradece a todos quienes han participado de estas actividades, y decirles además que siempre estaremos apoyando este tipo de iniciativas” dijo Vladimir Chacha, concejal.

Por su parte, Claudio Torres, destacó la labor que realiza la Municipalidad, vinculando a la sociedad Yantzacense en el maravillo mundo del arte.

Finalmente se entregó a los niños y adolescentes los certificados por su asistencia.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza